10 beneficios del ejercicio - Blog Play Club - Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.

Vaya al Contenido

10 beneficios del ejercicio

Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.
Publicado por en Ejercicio ·

 
Con sólo 30 minutos al día puedes mejorar visiblemente tu salud física y mental; ejercitarte de manera cotidiana te puede ayudar a prevenir de contraer cáncer de colon y próstata.

 
 
En México 48 millones de personas adultas padecen obesidad y sobrepeso, es decir, el 71% de la población mayor de 18 años, según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut) 2012. De acuerdo al estudio, las actividades sedentarias o inactivas (dormir, transporte, estar frente a una pantalla y/o sentado) ocupan casi 16 horas del día.

 
 
"El panorama es desolador, por eso es indispensable cambiar nuestro estilo de vida destinando por lo menos 30 minutos para el ejercicio", dijo Ricardo Sánchez, nutriólogo y entrenador personal de un gimnasio en la ciudad de Guadalajara abierto las 24 horas los siete días de la semana.
 
 
Quienes realizan una actividad física constante tienen menor probabilidad de enfermarse y más posibilidades de gozar de una vida más larga. El bienestar no es sólo físico, dice, también la mente se favorece.

Cuando una persona se ejercita se ve y se siente bien consigo misma.

 
 
Ahora te mencionamos 10 beneficios que el hacer ejercicio hará por ti y por tu salud.






Regreso al contenido