Juegos Infantiles | Instalacion - Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instalacion

INSTALACIÓN

Para tener una mayor seguridad en el espacio que se desea equipar debe  tomar en cuenta lo siguiente : Seleccione los diferentes tipos que ofrece el mercado,consulte nuestro apartado de SUPERFICIES en nuestra página de Internet o catálogo impreso. Si desea mayores informes sobre el tipo de superficie adecuada para su área, solicítela a su persona de contacto en Play Club.

Contamos con personal capacitado que garantiza la correcta instalación de sus productos, si usted ha decidido instalar su equipo personalmente, nos encargaremos de proveerle de un instructivo detallado que le ayudará paso a paso con su proyecto, tomando en cuenta la siguiente reglamentación:

Clasifique los componentes del producto por materiales (madera, plástico y metal), consulte su copia de la orden de pedido para verificar que esté completo.

Revise cada una de las piezas para confirmar que no hayan sido dañadas durante el envío. Las piezas más largas de madera tienden a curvarse levemente dentro de su empaque, esto no es motivo de alarma, la madera adoptará su forma una vez que se haya fijado en la estructura.

Lea cuidadosamente el instructivo antes de comenzar con el armado del juego.

Clasifique la tornillería en base a los pasos marcados por el instructivo.

Inicie el armado sobre el espacio delimitado previamente para la instalación del equipo, prohibiendo el acceso momentáneo a los niños.

No es recomendable apretar por completo la tornillería durante el armado, sólo cuando el instructivo lo indique, ya que se pudiera dificultar el alineamiento de los barrenos.

Al terminar con la instalación, revise a detalle que la tornillería haya quedado bien sujeta y proceda a limpiar el espacio de cualquier residuo generado por el proceso.

Play Club no se hace responsable de daños o fallas en el funcionamiento y estructura del equipo ocasionadas por la instalación incorrecta realizada por personal no autorizado.

La garantía excluye aquellos equipos que hayan sufrido modificaciones efectuadas por personal no autorizado. Para complementar su equipo original, consulte las posibilidades acorde al modelo adquirido con su persona de contacto en Play Club.

Para garantizar un juego seguro, no olvide consultar el apartado de seguridad contenido en la página de Internet.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal