Juegos Infantiles | Mantenimiento - Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.

Vaya al Contenido
Mantenimiento

El servicio de Play Club reúne todos los requerimientos para garantizar que el espacio de juego, así como los equipos que lo integran, sean seguros y agradables.Nuestro departamento de mantenimiento especializado, le ofrece un servicio completo, certificando que su equipo y la zona en que se ha instalado, se encuentre siempre en condiciones óptimas para su funcionamiento.


Inspección
Tras adquirir cualquiera de nuestros productos, es importante realizar una valoración periódica de las condiciones en las que se encuentra su equipo y así identificar posibles desperfectos ocasionados por el uso. Para ello, ponemos a su entera disposición personal capacitado que podrá brindarle asesoría cuando así lo requiera.

NOTA
: Play Club no se hace responsable de daños o fallas en el funcionamiento y estructura del equipo ocasionadas por la instalación incorrecta realizada por personal no autorizado.

Mantenimiento
El servicio de mantenimiento amplía la vida útil de su equipo. Las inspecciones regulares y la reparación o sustitución inmediata de piezas dañadas sirven para mantener la seguridad de la zona de juego.

Regreso al contenido