Pasto Sintetico | Juegos infantiles - Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.

Todo México
01 800 504 1916
01 800 504 1916
01 800 504 1916
01 800 504 1916
Vaya al Contenido
 







Pasto Sintético
Especificaciones

Este tipo de superficie es muy conveniente para equipar cualquier área, ya que requiere muy poco mantenimiento. el pasto sintético es fabricado con filamentos de polipropileno, los cuales son resistentes a los rayos del sol asegurando la larga vida del producto, al mismo tiempo que resiste al agua, ya que no se degrada. por el tipo de material que se usa para su fabricación. da una apariencia y sensación de pasto natural.
 
Ventajas del pasto sintético
 
Es un material hipoalergénico y amable con la piel, de fácil instalación, no crea plaga y no es tóxico. Amortigua en gran medida el impacto, evitando los accidentes que los pequeños pueden sufrir en el área de juego y también proporcionando una vista agradable. Ofrece al usuario la disminución de gasto de agua, al no requerir de mantenimiento. Los filamentos son elaborados con materiales resistentes a rayos UV, lo que favorece en la disminución de su desgaste natural por efectos del sol y de la lluvia.
 
A) Pasto sintético fabricado con filamentos de polipropileno, resistentes a los rayos del sol con medidas del filamento de 2 y 4cm.

B) Losa de concreto de 12cm de espesor armado con malla electrosoldada 6*6 - 10/10

C) Base de tepetate compactada en capas de 20 cm de espesor al 95 PVSM. D) Relleno con grava de ¾”

 Productos Recomendados
Regreso al contenido