Blog Play Club - Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.

Todo México
01 800 504 1916
01 800 504 1916
01 800 504 1916
Vaya al Contenido

EN PLAY CLUB NOS PREOCUPAMOS POR TI Y TÚ FAMILIA

Play Club-Juegos Infantiles, Juegos de metal, Juegos de madera, Gimnasios, Parques.
27 Abril 2020
¡PARA PLAYCLUB LOS NIÑOS SON LO MÁS IMPORTANTE!
 
 
En Play Club nos preocupamos por la salud y bienestar de toda la sociedad, por lo que hoy más que nunca les pedimos DIVERTIRSE EN CASA, debemos concientizar y sensibilizarnos en la situación que está atravesando el mundo entero y cuidar de nuestras familias.
 
Confiamos en que saldremos adelante de la pandemia COVID-19 y de nuevo podremos salir a jugar en parques, ejercitarnos al aire libre, pasear a nuestras mascotas o hacer un picnic con nuestra familia, pero para poder hacerlo debemos tener cuidados como lavarnos constantemente las manos, quedarnos en casa, acudir al médico en caso de algún síntoma y usar constantemente gel antibacterial.
 
Los niños son lo más importante para Play Club y su diversión y seguridad no deben tener límites ante ninguna situación, por eso recomendamos realizar actividades que fomenten su creatividad, imaginación y destreza, como dibujar, pintar con acuarelas, leer, armar rompecabezas, hacer su propio huerto y ¡mucho más!

Hoy más que nunca debemos estar unidos a la distancia por el bienestar de todos, por ahora hay que sumarnos para enfrentar el COVID-19.





Regreso al contenido